p1070179b

Programa Dual Montessori

El objetivo es introducir el idioma Inglés en las actividades diarias de los alumnos, como una herramienta para su uso cotidiano de manera útil y significativa, a través de la interacción con la Guía y el manejo de conceptos, apoyados con el uso de un libro de texto y otro de lectura, que le permitan a los niños un desarrollo integral y natural de un segundo idioma.

Se estimula en los niños una comunicación natural y significativa tanto en su lengua nativa como en el segundo idioma, desarrollando, de esta manera, ambos idiomas en el contexto social dentro del ambiente Montessori.

Las cuatro habilidades lingüísticas se planean cuidadosamente de acuerdo a los estándares AMS, e incluyen: leer, escribir, escuchar y hablar en inglés.

Comunidad Infantil

A los niños se les presenta al segundo idioma a través de canciones, rimas, juegos y actividades que involucran su participación y movimiento.

Casa de Niños

Los niños llevan un programa Montessori completamente dual; en esta etapa, se les introduce al programa de lectura en inglés especialmente seleccionado para ellos y disfrutan de la valiosa oportunidad de tener una Guía que les habla en inglés, dentro del ambiente, todo el tiempo.

Taller I y II

Se estimula en los niños una comunicación natural y significativa tanto en su lengua nativa como en el segundo idioma, desarrollando ambos idiomas en el contexto social dentro del ambiente Montessori. Las cuatro habilidades lingüísticas se planean cuidadosamente de acuerdo a los estándares AMS: leer, escribir, escuchar y hablar en inglés.