Estimados padres de familia de taller I y II,

Los campamentos de los alumnos de taller ya están calendarizados, el primero en realizarse, será el de taller II, el cual esta programado para el 10, 11 y 12 de abril y el de taller I, será el 19, 20 y 21 de junio.

Esta actividad que realizamos cada año, es muy importante para el desarrollo integral de nuestros alumnos, y el año pasado, no fue posible hacer el campamento de taller I, pues no hubo suficientes niños para cubrir los gastos de operación, y eso, ¡FUE UNA LASTIMA! Pues los niños se perdieron de esta magnífica y maravillosa experiencia.

Sé que una de las razones por la que muchos de los padres de familia, especialmente de taller I, no dejaron que sus hijos participaran de esta actividad, es por que no están bien informados de la dinámica y de la importancia del campamento, es por eso que los invitamos a que asistan a una reunión informativa el martes 19 de marzo de 2019 a la 1:00 pm.

Por favor, si tienen dudas, NO FALTEN, y permitan que sus hijos sigan creciendo.