Estimados padres de familia, esperando que se encuentren bien de salud, los saludamos por este medio.

Hacemos llegar a ustedes un correo con la finalidad de mantener el seguimiento de aprendizaje de los y las niños(as) por motivo de la cuarentena del COVID-19. Lo estaremos haciendo a través de la plataforma Google Classroom, las guías Elena y Noemí estaremos adjuntando actividades, material con estrategias para trabajar desde casa y otras herramientas que permitan fortalecer los aprendizajes de los y las niños(as). También estaremos resolviendo a través de la plataforma sus dudas o comentarios sobre las actividades y hacerles saber que estamos en la mejor disposición de trabajar juntos en pro de nuestros niños(as).
De igual manera nos pueden contactar a este correo casa.de.ninos.a.calli@gmail.com

-Recomendamos preparar un espacio adecuado y los materiales necesarios para realizarlas.
-Favorecer la independencia, brindando ayuda sólo cuando el o la niño o niña los solicite.
-Respetar la libre elección para realizar este trabajo, puede realizar la misma actividad durante el tiempo que desee, siempre y cuando el o la niño o niña continúe interesado(a).
-Organizar con el o la niño o niña un horario de trabajo diario en el que, en la medida posible, no haya interrupciones.

A partir de mañana miércoles 1 de abril, en un horario de 8am a 2pm y de lunes a viernes, estaremos conectadas en la plataforma para resolver cualquier duda o inconveniente que tengan con las actividades y con la plataforma.
Nota: se le solicita que todas las actividades donde se obtenga un producto se guarden y se lleven al colegio el día que regresemos a clases. Aquellas que no son registradas en papel o en algún otro material se pedirá puedan ser evidenciadas por medio de una fotografía para armar una carpeta de evidencias de cada uno de sus niños.
Cualquier duda, esta será nuestra vía de comunicación.
Saludos cordiales.
Guías de casa de niños A