Información del ciclo escolar 2018-2019

Les adjuntamos el calendario Oficial de SEP de 195 días, que es el calendario con el cual estaremos trabajando el próximo ciclo escolar.

Por este medio queremos recordarles que los pagos de colegiaturas se realizan directamente en el banco con su respectivo número de referencia. Se deberán cubrir  del 01 al 05 de cada mes (días naturales). En caso de realizar su pago a partir del día 6, deberán sumar el recargo del 10% que se genera por pago extemporáneo.

A partir del mes de septiembre y hasta el mes de julio (11 mensualidades), NO estaremos recibiendo pagos en efectivo en la Administración por cuestión de seguridad. Deberán acudir a la institución bancaria a realizar su pago o realizar transferencia bancaria (en caso de no contar con el número de cuenta o su número de referencia,  favor de solicitarla en la administración).

Los padres de familia que solicitan factura electrónica les pedimos enviar sus datos fiscales por correo electrónico y así mismo les comunicamos  que estas  se estarán emitiendo a partir del día 10 de cada mes, ya que el corte interno se realiza los días 6. Es importante mencionarles que por cuestiones fiscales NO se emitirán Facturas Extemporáneas, por lo cual les pedimos solicitarlas en tiempo y forma.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda y/o aclaración.

HORARIO DE OFICINA:

DE LUNES A VIERNES  DE 7:30 AM A 14:00 HRS.

TELÉFONO: 234 2097.