SOMOS 19 NIÑOS Y 3 ADULTOS

Gracias por su entusiasmo en la preparación de los alimentos.

NOTA:

• El almuerzo deberá llegar completo a la hora de entrada de su hijo, tiene que ser suficiente y deberá apegarse al menú que le corresponda (no es sustituible).
  • Si sus hijos faltan a la escuela el día que le toca, de todas maneras tiene que traerlo a la hora de entrada.
  • Si el almuerzo no llega para la hora de entrada de su hijo, asumiremos que lo olvido y en ese momento, la escuela se encargará de proveer del alimento y tendrá un costo en promedio de $750.00 (setecientos cincuenta pesos).
  • Agradecemos y apreciamos la sensibilidad mostrada para esta actividad.

Menú 1: Milanesa de res empanizada, arroz, pepinos, tortillas y fruta de la estación.

Menú 2: 3 molletes (bolillo tamaño normal) con frijol, queso, pico de gallo aparte, ensalada y fruta de la estación.

Menú 3: Espagueti con salsa de tomate y carne molida, con un poco de queso rallado de su elección, bolillo o baguete y fruta de la estación.

Menú 4: Tinga de pollo, aguacate, lechuga aparte, tortillas, crema y fruta de la estación.

Menú 5: Sincronizadas de tortillas de maíz, jamón de pavo y queso, ensalada y fruta de la estación.

Menú 6: Lentejas con tocino, jamón, jitomate y cilantro, tortillas y fruta de la estación.

Menú 7: Arroz con zanahorias y chícharos, con frijoles de la olla, tortillas y fruta de la estación.

Menú 8: Tostadas de salpicón de res con lechuga, jitomate, aguacate, crema, limones y fruta de la estación.

Menú 9: Caldo con pollo deshebrado, arroz y verduras, tortillas y fruta de la estación.

Menú 10: 2 Tortas de jamón con queso panela, jitomate y aguacate y lechuga aparte y fruta de la estación.

Menú 11: 1 ½ hamburguesa de res hecha en casa (condimentos aparte) con puré de papa y fruta de la estación.

Menú 12: Pechuga de pollo sazonada a la plancha, espagueti a la mantequilla y fruta de la estación.

Menú 13: 2 sándwiches de jamón con queso, mayonesa, jitomate, lechuga y fruta de la estación.

Menú 14: Ensalada de coditos con atún, mayonesa y verduras, galletas saladas y fruta de la estación.

Menú 15: Albóndigas en caldillo de jitomate, arroz blanco, tortillas y fruta de la estación.

Menú 16: Sopa de tortilla con pollo deshebrado, crema, queso, aguacate y fruta de la estación.