Estimados padres de familia Calli:

Cada año hacemos una actividad que nos permita conocer un poco más sobre lo que históricamente se ha dicho que aconteció el 15 de septiembre de 1810, los temas este año, serán muy variados, todos relacionados con ésta fecha de gran importancia para los mexicanos.

En esta ocasión, estaremos haciendo varias dinámicas que como siempre, están enfocadas a buscar la comprensión de que fue lo que aconteció en esa época, haciendo énfasis en esta ocasión en algunos de los eventos más relevantes, en algunos de los personajes que participaron en el movimiento, en frases o diálogos que han trascendido, etc. Por lo que les pedimos nos apoyen ayudando a su hijo si le toca personificar algún personaje.

Los invitamos este 14 de septiembre a ser parte de este evento, en el que sus hijos estarán presentando su trabajo.

Los esperamos en punto de las 9 de la mañana en las instalaciones del colegio.

También como ya es costumbre en este evento del 14 de septiembre, les pedimos que traigan un platillo para compartir y poder convivir con las demás familias Calli.

Comunidad infantil: Fruta
Casa de niños A, Elena y Lore: platillos dulces
Casa de niños B, Ceci y Lety: Platillos salados
Taller I A y B Platillos Salados
Taller II A Alma y Elena: líquidos para beber
Taller II B Norma y Jesús: platillos salados

Es importante que se ajusten al tipo de platillo sugerido, pues algunas veces terminas con 50 pasteles del Superama.
Los platillos pueden ser calculados pensando en que pueda comer la familia que lo ofrece y suficiente para unas 3 personas más.

Sabemos que este como todos los eventos Calli son importantes, por lo que esperamos que se tomen el tiempo y vengan a compartir con sus hijos un momento de aprendizaje con un enfoque diferente, pero además, que nos demos la oportunidad de poder convivir por un momento con las familias de los compañeros de nuestros niños. Una vez terminado el evento, se pueden llevar a su hijo a casa con ustedes.

La Dirección